vicente fernández jr y mariana gonzález vicente fernández jr y mariana gonzález

Mariana González aseguró que Vicente Fernández Jr. no es su "sugar daddy"

Mariana González ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su relación amorosa con Vicente Fernández Jr. quien en varias ocasiones aseguró que se quiere casar con ella.

Desde que Mariana González y Vicente Fernández Jr. anunciaron en sus redes sociales que estaban juntos, muchas personas los han criticado y además de esto han asegurado que gracias a la diferencia de edad que Vicente le lleva a la joven, ella se ha estado aprovechando de su dinero. 

En la cuenta de Instagram de Mariana se puede ver que la joven desactivó los comentarios de las fotografías ya que los internautas no paraban de criticarla y de tildarla de "bendecida" por su nueva vida con Vicente. 

A pesar de las críticas que ha recibido por su romance con Vicente Fernández Jr. Mariana aseguró que se encuentra muy feliz con su relación. 

Durante una entrevista con "Tv y novelas", Mariana aprovechó y dio algunos detalles sobre su vida al lado de Vicente Fernández Jr.

Para comenzar, Mariana aclaró que las vacaciones que tuvieron hace poco en Quintana Roo con toda la familia de la empresaria, no fueron pagadas por el cantante.

“Quiero aclarar, porque no quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”, aseguró.

Agregó: "Voy a ser bien sincera: mi familia y yo rentamos un yate, yo tomé la decisión que fuera antes que Vicente y el novio de mi hermana llegaran, porque me encanta subir todo a mis redes sociales y no quiero que la gente piense que toda la buena vida que me doy, me la da un Sugar Daddy”.

Mariana aseguró que es muy injusto que sus logros se los adjudiquen a otra persona ya que ella es una mujer muy trabajadora.

“¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbién”, contó.

Durante la conversación, Mariana aseguró que le molesta que muchas personas llamen a Karina Ortegón "aún esposa" de Vicente Fernández. Recordemos que legalmente el sigue casado con ella y hasta que no salva la sentencia de divoricio ellos están casados.

“Estoy esperando que salga la resolución del divorcio en estos días, porque me choca que digan ‘la aún esposa’, cuando la novia y con la que está soy yo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias