Mario Casas y sus mejores cinco actuaciones

KIHI te presenta 5 películas con las que conocerás más del talento de Mario Casas, la última promesa del cine español.

El joven actor español Mario Casas (1986) ha ido creciendo en la industria del cine hasta consagrarse como uno de los mejores y más cotizados de España. Empezó su carrera desde muy joven, y se le ha aplaudió su versatilidad por los distintos papeles que ha interpretado.  KIHI te presenta 5 películas con las que conocerás más del talento de esta promesa del cine español.

 

                      

"A tres metros sobre el cielo" (2010). Basada en la novela homónima del italiano Federico Moccia y siendo un éxito en taquilla en España, es probablemente la película más famosa y en la que se dio a conocer el actor español. Podemos observar cómo Mario hace el papel de “H” un rebelde sin causa que se enamora de la joven Babi, con la cual no comparten nada en común más que el amor que pronto los uniría y que desataría una historia de pasión, deseo, celos, peleas, desenfreno, como suele pasar entre dos personas que se oponen.

"Tengo ganas de ti" (2012). “H” regresa a España después de haberse ido un tiempo a Londres, donde todo ha cambiado, menos sus sentimientos hacia su primer amor Babi, que decidió continuar con su vida. En su deseo por superarla, "H" conoce a alguien más que lo hará dudar de lo que una vez sintió por Babi. Secuela directa del éxito "A tres metros sobre el cielo" , que lo terminaría situando como el actor juvenil español del momento.

                       

"Contratiempo" (2017). Uno de los mejores “thrillers” del cine español. En ésta cinta podemos observar al actor interpretando un papel más serio, como el empresario Adrián Doria, quien es acusado de un asesinato. Para defenderse contrata a Virginia Goodman la mejor preparadora de testigos , quien busca la forma que pueda salvarlo de la cárcel, pero la aparición de un nuevo testigo hará cambiar la estrategia teniendo el tiempo en su contra.

                  

"El fotógrafo de Mauthausen" (2018). Filme histórico basado en los hechos reales sobre el fotografo Francisco Boix. En la película podemos ver una de las mejores actuaciones del español. Atrapado en los campos de concentración junto a otros 7000 españoles, el fotógrafo busca la manera de publicar unos negativos que enseñarían al mundo las atrocidades realizadas en los campos de concentración por los nazis.

                    

"Hogar" (2020)  Es una de las más recientes interpretaciones del español, disponible en Netlflix. La cinta narra la historia de Javier, que lleva un año sin encontrar trabajo y se ve en la obligación de realizar drásticos cambios a su estilo de vida, que se rehúsa a aceptar. El protagonista termina Invadiendo el antiguo piso en el que vivía, y decide infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, totalmente decidido a recuperar su antigua vida sin importar las personas que se lleve en el camino.

Más Noticias