Marisa Tomei

Marisa Tomei de Spider-Man originalmente quería que la tía May tuviera novia

¿La tía May bisexual ? 

¿Qué es eso? El Hombre Araña pudo haber tenido una tía bisexual. Sí, si Marisa Tomei se hubiera salido con la suya, claro.

La conversación sobre la falta de personajes LGBTQ + dentro de la franquicia de Spider-Man (y el MCU en general) ha surgido varias veces antes y los miembros del elenco incluso lo han abordado. Andrew Garfield ha hablado anteriormente sobre cómo lo presionaron para que se retractara de su declaración preguntando por qué Peter Parker no podía ser gay, y Tom Holland también ha respaldado la idea de un Hombre Araña gay.

Ahora, Marisa, quien interpreta a la icónica e impecablemente elegante tía May en la trilogía de MCU, ha revelado que inicialmente pidió que el interés romántico de May en las películas fuera una mujer.

ADVERTENCIA: ¡Posibles spoilers menores de Spider-Man No Way Home a continuación!

Hablando con Geeks of Color antes del lanzamiento de No Way Home , Marisa habló sobre la historia romántica de la tía May y su relación intermitente con Happy Hogan de Jon Favreau: "Realmente siento que su relación está más apagada que encendida. Creo que ellos ' son amigos, se llevan bien, hay una verdadera camaradería y ambos están muy interesados en Peter".

Ella agregó: "Pero creo que fue como si estuvieran pegados. Es como estar en una isla desierta. No hay nadie más con quien hablar en este momento, se gustan lo suficiente, se divirtieron, tuvieron su aventura".

Luego, Marisa mencionó el hecho de que inicialmente, antes de que Happy se presentara como un interés romántico para May, ella quería que tuviera una novia.

"En un momento, esto fue antes de que apareciera la idea de Happy, hubo un momento en el que sentí que tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido y ¿con quién debería estar?", Le dijo al entrevistador. "Y estábamos hablando de eso. Realmente quería que la productora Amy Pascal de Sony fuera mi novia”.

"Yo estaba como, 'Nadie tiene que saberlo, Amy', y estaré en una escena y tú estarás allí y yo diré, '¡Oye!' Será como una cosa sutil".

La revelación ha enloquecido a los fanáticos en Twitter, con algunos usuarios señalando que a todos nos "robaron" ver a una tía bisexual May en el MCU.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias