Marjorie de Sousa y Julián Gil en nuevo pleito y demanda, ¡descubre el escándalo!

Marjorie de Sousa y Julián Gil en nuevo pleito y demanda, ¡descubre el escándalo!

Se rumora que Marjorie de Sousa estaría próxima a demandar a Julián Gil por presuntamente no pagar manutención. 

El enfrentamiento entre Marjore de Sousa y  Julián Gil parece infinito, pues ambos sostienen una fuerte batalla legal por la custodia de Matías Gregorio, el tercer hijo del argentino y el primero de la venezolana.

Sin embargo, ahora se rumora de una nueva guerra que se ha iniciado, pues Marjorie habría presentado una demanda contra su ex pareja por el presunto incumplimiento de manutención de su hijo, ya que según la actriz va más de un año que no aporta dinero. 

Conforme a declaraciones en el programa de “Suelta la sopa”, Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares y esto podría convertirse en un nuevo pleito legal, desatando todo un escándalo más en la vida de ambos, pero muy en especial en la imagen del galán de telenovelas.

Hace poco, Marjorie de Sousa fue criticada duramente por Alicia Machado, al no compartir la idea de que Julián Gil esté ausente de la vida de su hijo. La modelo no se quedó callada y respondió rechazando toda postura de la ex Miss Universo. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias