Marjorie de Sousa y otras famosas se preparan para celebrar el 50 aniversario del Orgullo LGBT

El próximo domingo 28 de junio Marjorie de Sousa, Maribel Guardia, Danna Paola y Kany García se preparan para celebrar el 50 aniversario del Orgullo de la comunidad LGBT. Siendo esta celebración una declaración de libertad e igualdad por lo que cada día más celebridades se abren a la posibilidad de apoyar abiertamente

Este 2020 la celebración del aniversario del Orgullo LGBT dará un giro inesperado a lo que por muchos años se ha realizado. Es así como la comunidad LGBT celebrará junto a famosos líderes como Marjorie de Sousa, Maribel Guardia y Danna Paola a través de las plataformas digitales este próximo domingo 28 de junio.

Siempre será un honor compartir con ustedes mis querid@s amig@s de esta hermosa comunidad. Los amo profundamente y doy gracias por tenerlos en mi vida. #pride #pridesanfrancisco #marjoriedesousa #música #lamúsicaesvida #unpoquitotuya #proximoDomingo #28junio #50años”, Marjorie de Sousa.

Con este mensaje colgado en sus redes sociales la actriz y modelo venezolana de 40 años Marjorie de Sousa ha confirmado a sus seguidores su participación durante la jornada de celebración.

Recordemos que la celebrar el 50 aniversario del Orgullo LGBT ha cancelado todos los desfiles, esto como resultado de la actual crisis sanitaria que afrontan varios países a nivel mundial.

Por lo que dicha fiesta de libertad y amor se traslada a las redes ofreciendo así una nueva forma de conectarse y mostrar apoyo a la comunidad LGBT.

#sanfrancisco 50 Aniversario #domingo 28 de Junio a las 2 pm online at WWW.SFPRIDE.ORG Un honor acompañarlos gracias a la comunidad #lgbtq por apoyarme siempre, los adoro”, escribió en las últimas horas la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia.

Es así como el Orgullo LGBT en la ciudad de San Francisco tendrá una celebración virtual, con una celebración en línea de dos días y un mitin el 27 y 28 de junio. En dicha jornada se espera que haya diversas presentaciones en vivo, mensajes de celebridades electos.

Danna Paola, Kany García, Montserrat Oliver, Ricky Martín, Thalía y otros famosos han anunciado que se unirán a la celebración de diferentes formas, por lo que este año el festejo será visto por todos los cibernautas.

Otras ciudades también contaran con actividades virtuales, tal es el caso de Nueva York, dicho festejo incluye una transmisión especial de televisión el 28 de junio. Esta bajo la organización de Carson Kressley.

Más Noticias