Marlene Favela reveló que estuvo a punto de morir por un derrame cerebral

Marlene Favela reveló que estuvo a punto de morir por un derrame cerebral

La actriz mexicana sorprendió a todos al confesar que estuvo al borde de la muerte luego de estar en terapia intensiva

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Marlene Favela reveló todos los detalles de cómo se dio cuenta que algo le sucedía en su cuerpo después de volar desde México a Miami, y que al llegar a una clínica la enviaron de emergencia a un hospital.

Marlene Favela aseguró que comenzó a sentir una presión en la frente y que sus manos y pies le hormigueaban, por lo que le pidió a una amiga que la llevara al hospital y ahí le dijeron que traía algo en el cerebro.

Luego de varios estudios, los médicos le informaron que lo que le había pasado era un derrame cerebral, por lo que tuvo que permanecer en terapia intensiva y aunque esperaban que su cuerpo absorbería el accidente cerebrovascular, no fue así y tuvo que ser sometida a una cirugía muy delicada que comprometía su vida.

Nos dijeron ‘la señora trae un derrame cerebral’. Esa noche entran por la arteria principal hasta el cerebro, embolizan la vena que estaba sangrando y dicen: ‘Hay que tenerla en observación para ver si el cuerpo la absorbe’. El cuerpo no la absorbe, dijeron: ‘hay 2 opciones, tenerla en observación 2 semanas en terapia intensiva o la cirugía’. 

Por lo delicado de la cirugía, los médicos le recomendaron hacer su testamento, pero ella sabía que todo saldría bien porque ese mismo día le ofrecieron una telenovela.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias