Marlene Rodríguez Marlene Rodríguez

Marlene Rodríguez, la madre de Evaluna Montaner, anunció el lanzamiento de la marca inspirada en su nieta Índigo

El Hilo Rojo se denomina la marca que surge con el nacimiento de Índigo, hija de los cantantes Evaluna y Camilo.

El nacimiento de Índigo, hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, continúa generando buenas noticias para la familia, principalmente para su abuela, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió este martes 12 de abril, un mensaje de cómo surgió el emprendimiento inspirado en su nieta Índigo y que se denomina El Hilo Rojo.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo” , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, escribió la esposa del cantante Ricardo Montaner.

Asimismo, contó que desde hace muchos años se juntaron para aprender y han trabajado con cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas, etc. “Ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)”, aseguró.

En ese sentido, afirmó:

“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.

El Hilo Rojo se trata de una tienda de ropa infantil y bebés.

No es la primera vez que Rodríguez presenta algo inspirado en su familia, en el 2021 lanzó el libro Evaluna llena, que fue dedicado justamente para su hija y el embarazo.

Rodríguez, de 57 años, se destaca como cineasta y productora, así como escritora.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias