Julie and the Phantoms Julie and the Phantoms

Más de 90.000 fanáticos de Julie and the Phantoms firman petición para salvar al programa cancelado en Netflix

Julie and the Phantoms no ha sido renovada para la temporada 2 por Netflix y los fanáticos exigen que la traigan de vuelta.

Es posible que Netflix haya cancelado Julie and the Phantoms, pero miles de fanáticos han firmado una petición para salvar el programa.

Durante el fin de semana, Julie y el showrunner de Phantoms, Kenny Ortega, acudieron a Instagram para confirmar que Netflix había decidido no renovar el programa. Él escribió: "Nuestra familia Julie and the Phantoms quiere enviar nuestro amor y un infinito agradecimiento a nuestros Fantoms de todo el mundo por la tremenda efusión de amor y apoyo que nos han mostrado desde nuestro estreno".

Kenny continuó escribiendo: "supimos esta semana que Netflix no nos sacará otra temporada. Aunque nuestros corazones están tristes, seguimos adelante con tanto orgullo por lo que logramos como equipo y la familia que construimos al crear a Julie. Esperamos que continúe siguiéndonos a medida que avanzamos con nuestro trabajo y carreras".

Naturalmente, los fanáticos están tristes al escuchar que no habrá una temporada 2 de Julie e incluso han creado una petición viral para traerla de vuelta.

La petición se titula: "Queremos la temporada 2 de Julie and the Phantoms" y más de 93.000 personas la han firmado actualmente. En la descripción, la fan de Julie, Rebecca den Boer, escribe: "Queremos la temporada 2 de Julie and the Phantoms. Este programa ha traído tanta felicidad a mucha gente y ha inspirado a muchos a seguir sus sueños".

FIRMA AQUÍ LA PETICIÓN DE LA TEMPORADA 2 DE JULIE AND THE PHANTOMS

Rebecca luego agrega: "Todos realmente queremos ver más de este increíble programa, elenco y equipo. Asegúrate de usar el hashtag #wewantseason2jatp en Instagram".

Julie and the Phantoms debutaron en Netflix el pasado mes de septiembre con elogios generalizados de fanáticos y críticos por igual. El programa cuenta la historia de una adolescente que forma una banda con tres fantasmas mientras lidia con la pérdida de su madre muerta. Es divertido, conmovedor y también tiene una gran representación LGBTQ +.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias