Más polémica: Chiquis Rivera vuelve a estallar en las redes, ¡entérate!

Más polémica: Chiquis Rivera vuelve a estallar en las redes, ¡entérate!

El año pasado fue más que radical en su vida sentimental, pero ahora continúan los conflictos hacia otra dirección.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, atraviesan por un proceso de separación donde todavía algunos se preguntan si realmente llegará el divorcio a sus vidas, tras los últimos acontecimientos ocurridos donde al parecer, su relación busca estar más estable al publicar la hija de Jenni Rivera su visita a un centro de fertilización.

No obstante, luego de haber declarado que se alejaría de las redes sociales, en realidad no pudo cumplir ese propósito y siguió activa paulatinamente, hasta que un hecho volvió a tropezar en su vida.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Chiquis y Lorenzo Méndez desean tener un bebé, ¡te lo contamos todo!

Más allá del conflicto matrimonial, está la razón por la que empezó todo a través de su vinculación con Jorge Cueva "Mr. Tempo", motivo que desató una nueva polémica demostrando el estatus actual que sostiene con el tercero en discordia.

“No soporto a la gente mentirosa”

Recientemente, Mr. Tempo ofreció declaraciones cuya nota fue difundida por el programa “Suelta la Sopa”, en la cual afirma que continúa en conversaciones con Chiquis para el lanzamiento de su tequila llamado “La Reina del Sur”, intercambiando mensajes a través de sus Whatsapp.

Otro aspecto que impactó, fue cuando dijo que dejaron de verse en persona "por el bien del negocio, por el bien de la sociedad, se lo pasé a mi socio", sin negar la existencia de su presunta relación amorosa.

Otra lectura interesante: Lorenzo Méndez rompe el silencio y revela si agredió a Chiquis Rivera

Estos comentarios, hicieron estallar a la cantante desde su red social Twitter y sin dar nombre alguno, expresó no soportar a la gente mentirosa tildando a esa persona (de quien se presume es Mr. Tempo) como: tóxico, abusador, buscador de fama, entre otros calificativos.

De la misma manera, sobre el proyecto del Tequila aseguró tajantemente que no tiene planeado hacer nada de eso, desmintiendo lo dicho en la entrevista.

Luego de descargar su furia, decidió enfocarse en su nueva nominación a los Premios Lo Nuestro como artista del año regional mexicano y canción cumbia del año regional mexicano con el tema “Te extraño, te olvido, te amo” junto con Los Socios del Ritmo.

Seguidores se preguntan hasta qué punto llegará la polémica de la artista, quien comienza el año sin alcanzar la calma y sumando más problemas.
Aquí la entrevista para Suelta la Sopa

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias