¿Matrimonio? El ex de Miley Cyrus estaría próximo a casarse

¿Matrimonio? El ex de Miley Cyrus estaría próximo a casarse

Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus, podría estar muy cerca de llegar al altar con su novia.

Liam Hemsworth supo darse una nueva oportunidad en el amor, luego de divorciarse de Miley Cyrus.  La modelo, Gabriella Brooks fue quien le abrió su corazón y ahora su familia habla de lo seria que es su relación. 

Pese a que algunos fanáticos aseguran que Liam Hemsworth no es del todo feliz con Gabriella, nuevos reportes de Hollywood Life señalan que es todo lo contrario. El portal Tú reflejó, que el actor siente que tiene una relación súper especial con Gabriella.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se han vuelto aún más unidos durante la cuarentena; pues decidieron mudarse juntos durante el confinamiento, por lo que la modelo ha estado pasando mucho tiempo con la familia Hemsworth.

“Gabby ha estado viviendo con Liam desde que comenzó la cuarentena, por lo que su familia se ha acercado mucho a ella, ahora es totalmente una de ellos”, dijo un amigo de la familia Hemsworth a Hollywood Life.

Por lo que, la familia de Liam Hemsworth está muy contenta de que el actor finalmente haya encontrado a una chica madura y sensata con quien establecerse.

“Creen que Gabby es una gran pareja para él y les encantaría verlos finalmente establecerse juntos. Les encanta que ella sea de Australia, simplemente hace las cosas realmente fáciles porque no tienen que preocuparse de que Liam se mude. Son una familia tan unida, los padres de Liam están encantados de tener a todos sus hijos en casa y viviendo en Australia y quieren mucho que siga siendo así”, destacó la fuente.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias