Matt Damon tiene una cuenta secreta de Instagram, ¡descubre!

Matt Damon tiene una cuenta secreta de Instagram, ¡descubre!

Matt Damon no es un gran admirador de las redes sociales pero de igual forma, abrió una cuenta de instagram muy confidencial.

Matt Damon, ganador del Oscar y padre de Isabella, Gia y Stella, tres frutos de su unión con Luciana Barroso, admitió que nunca le vio sentido a las redes sociales porque considera que siempre está "conectado" con las personas que quiere y no cree que sea buena idea compartir sus pensamientos con el mundo.

Le dijo a la revista GQ:

"Nunca vi el punto. Me siento cada vez mejor con esa decisión a medida que pasa el tiempo. Entiendo que quiera estar conectado con todos en Facebook, pero mi vida está tan llena y estoy realmente conectado a las personas con las que necesito estar conectado"

De la misma forma, agregó lo siguiente:

"Y luego Twitter, simplemente no creía que mi primera respuesta instintiva fuera algo que necesariamente debería ir a todo el mundo".

Sin embargo, la estrella de 50 años admitió que tiene una "cuenta de Instagram privada", que usa para ver fotos de los hijos de sus amigos y en donde solo ocasionalmente publica él mismo.

Dijo: "Tengo 76 seguidores y he hecho 40 publicaciones desde 2013".

La última publicación que compartió en su cuenta fue de Isabella en su cumpleaños número 15, mostrando su dedo medio a la cámara.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias