Mau Montaner no pudo contener el llanto al ver este video donde aparece su esposa, ¿qué pasó?

Mau Montaner está casado con Sara Escobar desde el 2018, y desde ese entonces escriben su historia de amor, pero un video povocó su llanto inevitable. 

Fue en febrero de 2018 cuando Mau Montaner y Sara Escobar unieron sus vidas para siempre desde el hermoso mar de Tulúm en una ceremonia súper especial, única y a la luz del sol, en medio de la natura tal como deseaban los novios sellar su amor para siempre.

Desde ese entonces, ya han pasado tres años y Sara Escobar, quien es una bellísima modelo colombiana, decidió acompañar a su esposo y apoyarlo al máximo en todos sus proyectos, dedicándose también a su especialidad como diseñadora gráfica y directora creativa colaborando en algunas producciones de los Montaner.

Frecuentemente, tanto Mau como Sara, publican muchísimas fotografías juntos desde el matrimonio cuya luna de miel fue nada más y nada menos que en Japón, hasta el logo de uno de sus más grandes sueños cuando el hijo de Ricardo Montaner compró el vehículo que siempre imaginó, noticia que compartió con todos sus fans.

"mi vida entera he sido fan de los carros que parecen camiones y desde que me acuerdo he soñado con tener un carro como en el que estoy parado... ayer después de una vida soñándolo, me llegó..."

Sin duda que ambos han pasado multitud de experiencias juntos, en familia, con la tropa o sin ella, viajando por el mundo como equipo y exponiendo su amor sin límites entre besos, abrazos y un poco de intimidad, mucho más modesta que Ricky como dirían algunos fans.

Sin embargo, Mau rompió en llanto y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram en un video donde aparece su esposa y que jamás imaginó que haría, pero logró su cometido. Míralo a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias