Mau Montaner se defiende de los memes por su reacción ante el embarazo de Evaluna, ¡descubre lo que dijo!

De todas las reacciones de la familia Montaner tras el anuncio del embarazo de Evaluna, la de Mau Montaner fue la más inesperada, criticada y hasta graciosa, ¡no te puedes perder sus memes!

Camilo y Evaluna Montaner compartieron públicamente la noticia de que pronto serán padres, oportunidad que aprovecharon tras el lanzamiento de su tema "Índigo", nombre de su primer hijo, escenario que tiene colmado de ilusión a sus fans.

Obviamente, los primeros en saberlo fueron sus padres, hermanos y la familia en pleno a quienes reunieron para darles la buena nueva, ocasión que de igual forma dieron a conocer  a través de fotografías y breves videos del momento justo cuando se enteraron del embarazo de la hija de Ricardo Montaner. 

Diferentes fueron las reacciones que emocionaron al público, pero la que más llamó la atención, fue la expresión en el rostro del cantante Mau Montaner, que provocó críticas y hasta carcajadas pues parecía transmitir otro mensaje. 

Obviamente, los seguidores no lo perdonaron y crearon innumerables memes:

No obstante, Mau respondió a las críticas con buen humor defendiendo lo que para varios fue la foto que les hizo el día.

"Ustedes también lloran feo, no me juzguen".

De la misma manera, publicó en sus historias de instagram otra imagen repitiendo la misma expresión de los memes, ¡increíble!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias