Mau Montaner y Sara Escobar demuestran cuánto se aman en este vídeo Mau Montaner y Sara Escobar demuestran cuánto se aman en este vídeo

Mau Montaner y Sara Escobar demuestran cuánto se aman en este vídeo

En el video se ven a Mau Montaner y a Sara Escobar navegando....

Mau Montaner y Sara Escobar son unas de las parejas más románticas de la industria del entretenimiento, y ahora esperan a su primer hijo, Apolo que llegará en pocos meses.

Por ello, últimamente han utilizado las redes sociales para demostrar cómo va este proceso. Recientemente, conquistaron a todos con un tierno clip, donde se dan mucho amor. 

En el video se ven a Mau Montaner y a Sara Escobar navegando, abrazados, besándose, mientras el cantante le acariciaba la panza. Al especial momento, la nuera de Ricardo Montaner le sumó una canción sumamente romántica: "Can't help falling in love" interpretada por Haley Reinhart. "Modo romántico", escribió Sara Escobar en su posteo y su marido le respondió: "Te amo. Soy tuyo". 

Sara Escobar y Mau Montaner- Instagram

Así conquistó Camilo esta ciudad española

Camilo es un hombre que sabe cómo conquistar a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans.  Recientemente, estuvo en Marbella y puso a más de uno feliz. 

Camilo dejó en el escenario su corazón. Uno de los momentos que llamó más la atención fue la sorpresa que nadie se esperaba en el show del intérprete de 'Vida de Rico'. 

Se trató de la aparición de Evaluna Montaner, con quien cantó 'Por Primera vez' y 'Machu Picchu'. Además, cantó en solitario 'El Mismo Aire', una canción compuesta por él y su equipo. ¡Sin duda fue espectacular!

Evaluna y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias