Mau y Ricky fueron víctimas de un engaño gracias a la supuesta novia de Neymar

Mau y Ricky fueron víctimas de un engaño gracias a la supuesta novia de Neymar

Mau y Ricky cayeron en la trampa de la persona que hackeo a Emilia Mernes hace unos días. 

Para nadie es un secreto que Mau y Ricky se caracterizan por ser muy amables y por eso muchos fanáticos se han aprovechado de su buena bondad para jugarles una broma, así como sucedió esta semana. 

¿Recuerdan a la sensual mujer que celebró con Neymar el Fin de Año? Pues, la argentina Emilia Mernes fue víctima de un hacker que se robó su identidad y le jugó una broma a los hijos de Ricardo Montaner y los jóvenes gracias a su buen corazón, ni se dieron cuenta que estaban hablando con un impostor. 

Quién es Emilia, la cantante argentina que trae loquito a Neymar

A través de sus redes sociales la supuesta novia de Neymar compartió un video donde explicó todo lo que sucedió con Mau y Ricky. 

"Amigos que tengan mi contacto, no respondan", advirtió Mernes. Pero, los hermanos Montaner no pudieron evitar caer en la trampa donde el hacker se hizo pasar por la cantante y le pidió que grabaran un video donde debían enviarle un saludo a alguien. 

Emilia no aguantó la risa y publicó el video que Mau y Ricky grabaron y le enviaron a la persona que se hizo pasar por la argentina. 

 “Se los voy a mostrar acá porque es muy gracioso”, se burló Emilia y agregó: "Se pasaron".

Para finalizar, Emilia les pidió disculpas a Mau y Ricky por el malentendido. 

Además de lo sucedido, la familia Montaner se convirtió en noticia esta semana luego de que anunciaran que se encontraban de luto tras la muerte de un gran amigo, el cual apodaban "Ruper", y a quien consideraba Evaluna como "su segundo padre". 

Es importante mencionar que "Ruper" no ha sido el único miembro de la familia Montaner que ha fallecido gracias al COVID-19, un primo de Ricardo Montaner murió en España tras haber contraído el virus chino. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias