Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram y se habría separado otra vez de Wanda Nara: los motivos Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram y se habría separado otra vez de Wanda Nara: los motivos

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram y se habría separado otra vez de Wanda Nara: los motivos

A fines de diciembre, Mauro Icardi le había propuesto tener otro hijo a Wanda Nara, pero parece que todo fue una farsa.

Mauro Icardi discutió con Wanda Nara, dejó de seguirla en Instagram y luego cerró su cuenta. Parece que ahora sí quiere separarse definitivamente pero ella no puede aceptarlo.

La nueva crisis se habría desencadenado luego de que el periodista argentino Ángel De Brito revelara que el jugador sí tuvo relaciones sexuales con la China Suárez durante su encuentro en París, allá por septiembre.

En la versión que le había dado a su esposa, Icardi había jurado que no pudo intimar con la actriz porque estaba enfermo y no quería contagiarla, una excusa bastante pobre que la empresaria se creyó.

Lo cierto es que ahora sí estarían al borde del divorcio. Sin embargo, hay algunos usuarios de Twitter que creen que todo se trata de una campaña de Wanda para promocionar otro lanzamiento de su marca.

En este nuevo round, la China Suárez está libre de pecado, ya que se encuentra viviendo un romance con el español Armando Mena Navareño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias