Mauro Icardi contó por qué no pudo tener sexo con la China Suárez en el hotel

Mauro Icardi contó por qué no pudo tener sexo con la China Suárez en el hotel

Mauro Icardi y la China Suárez se vieron, pero no lograron intimar por un problema del jugador.

Mauro Icardi ha confesado. Le dijo a Wanda Nara que sí se vio con la China Suárez en un hotel de París y que hasta se dieron unos besos. Sin embargo, le juró que no habían tenido sexo, ya que él estaba pasando un momento muy delicado. ¿Qué le ocurría?

Según contaron en el programa argentino Los ángeles de la mañana, el jugador tenía fiebre y no pudo concentrarse en "lo importante". De esta forma, la infidelidad solo quedó en un roce de labios y toqueteo.

Este es el lujoso hotel de París donde se vieron la China y Mauro Icardi.

El futbolista del PSG insiste con que se reconcilió con Wanda Nara, con quien se casó en 2014 y tuvo dos niñas. Sin embargo, pese a que se muestran juntos en las redes, ella dice que no regresaron, al menos por ahora. ¿Podrá Icardi reconquistar su corazón después de este desliz?

En las últimas horas, se conoció que él recibió un importante consejo de Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda. Cuando se enteró del escándalo entre la pareja, ella no dudó en comunicarse con él y expresarle su pensamiento.

La China Suárez solo se dio besos con Icardi.

“No hablé desde mi lugar de mujer ni abogada. Él estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo yo con mi marido. Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza. No sé si es definitiva la separación, Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, él cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”, expresó en un programa televisivo. 

Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias