Mauro Icardi obligó a Wanda Nara a deshacerse del electrodoméstico y compró otro último modelo.
Mauro Icardi tiene una enfermedad bastante común de la que pocos hablan. Padece osmofobia, una hipersensibilidad psicológica a los olores. Esto le impidió tener sexo con la China Suárez en el hotel de París donde se encontraron, ya que en la habitación había olor a marihuana.
Lo cierto es que también le trajo muchos problemas con Wanda Nara, su esposa, a quien obligó a tirar una heladera porque sentía mal olor, pese a que el electrodoméstico estaba limpio y en perfecto estado.
Pese a que la empleada la limpió, él pidió que se deshicieran de ella y compró otra último modelo, con gran capacidad y dispenser de agua y jugos incluido.
Mauro Icardi engañó a Wanda Nara
En septiembre, el jugador tuvo una aventura con la China Suárez a espalda de su mujer, a quien envió a Milán para que disfrutara de la Semana de la Moda.
El escándalo salió a la luz de la mano de Wanda Nara, que descubrió los chats secretos mientras les sacaba fotos a sus hijas con el teléfono del deportista.
Afortunadamente, la empresaria decidió perdonar a Icardi y ahora estarían planeando tener otro bebé.