Mauro Icardi le hizo un desesperado pedido a Wanda Nara: te contamos de qué se trata

Mauro Icardi le hizo un desesperado pedido a Wanda Nara: te contamos de qué se trata

Mauro Icardi jugó con los sentimientos de Wanda Nara y ella no quiere perdonarlo.

Mauro Icardi está que se lo lleva el diablo. Es que Wanda Nara le descubrió chats comprometedores con la China Suárez, donde se enviaban fotos hot y hasta tenían sexo virtual. Esto hizo que ella lo abandonara y se fuera a Milán, ya que tienen un imponente departamento ubicado frente al Estadio Giussepe Meazza. 

Este martes por la noche, el jugador del PSG hizo un posteo especial en el que demostró que su esposa lo había perdonado. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió.

Lo cierto es que ella no aceptó sus disculpas y él volvió al ruedo con un desesperado pedido. "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", le dijo. Sin embargo, Wanda no respondió y reina la incertidumbre.

Por ahora todo es un misterio, pero en caso de que quieran divorciarse se disputarán una fortuna valuada en 60 millones de dólares, que además de cuentas bancarias incluye propiedades y autos de lujo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias