Mauro Icardi

Mauro Icardi sigue sorprendiendo con los detalles de su cita con la China Suárez

Yanina Latorre reveló que el futbolista involucró a una personita en su romantico encuentro.

¡La serie dramática entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez continúa! Ahora, Yanina Latorre contó que el futbolista la llamó y le confesó que toda la información que dio en LAM sobre la polémica de él es verdad e involucró también a Jakob Von Plessen.

“Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China’”, detalló la panelista.

Después, Yanina Latorre informó cuál es la sospecha que tienen Mauro y Wanda sobre la actriz y respecto a los últimos datos que se dieron a conocer: “Me dijo ‘pero acá hay un problema, si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China’”.

Pero esto no quedó allí porque en LAM, Mariana Brey arrojó una picante teoría de la China Suárez sobre su posición en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Si ella quiere, la venganza perfecta es que se sepa todo, incluso lo que le pasó a él cuando la vio a ella”, dijo la panelista en la emisión matutina de eltrece.

Por su parte, Yanina Latorre sentenció respecto al análisis de Wanda e Icardi: “Ella lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata como la roba maridos”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias