Mauro Icardi Mauro Icardi

Mauro Icardi tiene los días contados en el PSG

El periodista Augusto Tartúfoli aseguró que sus conflictos amorosos generaron un quiebre en su carrera.

¡Las acciones tienen consecuencias! Y que lo diga Mauro Icardi, quien tras la polémica entre su esposa, Wanda Nara, y la China Suárez afectó su carrera. Luego de ser una de las figuras más destacadas del París Saint-Germain por su desempeño y comportamiento.

El futbolista descuidó su trabajo en la entidad francesa, al desaparecer de los entrenamientos y partidos, con el objetivo principal de reconquistar a su esposa, a quien engañó. Sin embargo, hace poco se conoció que el PSG estaría comenzando a realizarle un examen psicotécnico con el objetivo de determinar si está apto para continuar desempeñando sus tareas allí. Si los resultados no son los mejores, el argentino tendría los días contados.

“Me enteré anoche que hay intenciones de que Icardi venga a jugar a los a los Estados Unidos en la MLS (Major League Soccer). El título es que arrancan las negociaciones para traerlo”, indicó desde Los Ángeles el periodista Augusto Tartúfolli en “A la Tarde” por América TV.

Pero esto no quedó allí porque, Karina Mazzocco acortó que “eso es peor que lo que le pasó a River de irse a la B”. Al respecto, Tartúfolli respondió con humor: “Nada es peor que eso”, respondió con humor el comunicador.

“Consideran que el tiempo de Icardi en el PSG es tiempo de descuento y que difícilmente esta relación se mantenga sana. Entonces dijeron por qué no abrirle las puertas para que se vaya”, sentenció.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias