Mauro Icardi tiene problemas de erección y en el vestuario del PSG se burlan de él

Mauro Icardi tiene problemas de erección y en el vestuario del PSG se burlan de él

Mauro Icardi sufre inconvenientes con su pene y se convirtió en el centro de las risas. 

Mauro Icardi la está pasando muy mal. Después de haberle confesado a Wanda Nara que sí se vio en un hotel con la China Suárez, aclaró que no pudo hacerle el amor porque tenía fiebre y se sentía mal. Sin embargo, esa no era la verdad del asunto.

Fue la mismísima actriz quien lo expuso ante su propia esposa, a quien le dijo que efectivamente había estado con el futbolista en París cuando ella se había ido de paseo por Milán junto a su hermana. "Quedate tranquila que no hicimos nada porque no se le paró", fueron sus palabras. ¡Terrible!

Los compañeros de Mauro Icardi en el PSG se enteraron de esta excusa y se burlan de él todo el tiempo. Es que no pueden creer cómo tuvo problemas en su pene siendo que la China Suárez es considerada una de las mujeres más bellas de la argentina. 

En las últimas horas se conoció que la artista volverá a Europa para cumplir con una campaña publicitaria. Habrá que ver si en ese viaje se reencuentra con el deportista, que le habría dicho que era la mujer de sus sueños.

Por ahora, Wanda e Icardi continúan juntos "porque él no se quiere separar". Lo cierto es que en caso de divorciarse perdería muchísimo dinero, ya que ella maneja su carrera. 

A Icardi no se le para el pene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias