Mauro Icardi tomó una drástica decisión en su aniversario con Wanda Nara Mauro Icardi tomó una drástica decisión en su aniversario con Wanda Nara

Mauro Icardi tomó una drástica decisión en su aniversario con Wanda Nara

El futbolista celebró su fecha especial pero, los haters no dejaron de hacerle comentarios.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron! Tras la polémica por los supuestos mensajes que le envió La China Suarez al jugador.

Ahora, Mauro Icardi utilizó, nuevamente, sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a la empresaria por el aniversario de ambos y no para pedirle perdón.

Sin embargo, su acto de amor no fue bien recibido y, tras miles de críticas por parte de sus más de 7 millones de seguidores, deshabilito los comentarios.

“27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda Nara. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió el futbolista, quien sigue con el plan de reconquistar a su esposa y, es por eso que, en esta fecha tan especial aprovechó y subió una foto de ellos dos, que los muestran juntos y muy apasionados.

Pero esto no queda acá porque, lo que más llamó la atención es que, en un primer momento, el delantero del PSG había dejado los comentarios habilitados para que los usuarios les felicitaran. Pero, al ver que la mayoría eran  “negativos”, terminó por eliminarlos a modo de que nadie opine.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias