Mauro Icardi va camino a ser el modelo más sexy del mundo con esta foto sin remera y el jean desabrochado Mauro Icardi va camino a ser el modelo más sexy del mundo con esta foto sin remera y el jean desabrochado

Mauro Icardi va camino a ser el modelo más sexy del mundo con esta foto sin remera y el jean desabrochado

Sin minutos en el PSG, Mauro Icardi juega a ser modelo y sus postales incendian Instagram.

Mauro Icardi siente que su carrera futbolística podría llegar a su fin en cualquier momento. Desde que Leo Messi aterrizó en el PSG él se quedó sin espacio y a veces ni siquiera va al banco. Esto lo tiene muy angustiado, entonces en sus ratos libres juega a ser modelo.

En las últimas horas hizo un posteo bastante sugerente en sus redes sociales, donde se animó a volver a compartir fotos solo tras el escándalo con Wanda Nara, que le descubrió que estaba viviendo una aventura con la China Suárez.

El deportista se mostró recostado en una silla, con el torso al desnudo luciendo sus imponentes tatuajes y el cierre desabrochado. ¿Acaso era una provocación para su amante?

Si bien arrobó a su esposa en la imagen, ella no le dio ni la hora. No comentó nada y los rumores sobre una nueva crisis van en aumento.

Mauro Icardi mostró su costado hot en las redes.

La China Suárez le envió un mensaje a Mauro Icardi para despedirse

Molesta porque el jugador finalmente no se divorció de Wanda Nara como le había prometido, la actriz decidió escribirle por última vez para dar por finalizada la historia.

"Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le dijo angustiada.

Mauro Icardi le respondió y fue muy sincero: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

La China Suárez y Mauro Icardi, un romance que quedó en la nada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias