¿McDonald's repartirá comida gratis en Navidad? Entérate de los detalles ¿McDonald's repartirá comida gratis en Navidad? Entérate de los detalles

¿McDonald's repartirá comida gratis en Navidad? Entérate de los detalles

Mariah Carey tiene mucho que ver con esta oportunidad única e irrepetible, ¡descubre todos los detalles para que degustes junto a tu familia en una fecha tan especial!

La cantante ganadora del Grammy, Mariah Carey, les dio a los fanáticos un verdadero regalo de navidad que es un fabuloso Big Macs gratis, como primer artículo que ofrece el menú de Mariah en McDonald`s y que se lanzó el pasado lunes.

 

Esta oportunidad se ofrece a los clientes que gastan un dólar o más en el McDonald app y que tendrán la fortuna de ver los artículos favoritos del menú de Carey completamente gratis a partir de la hamburguesa clásica y Big Mac para galletas de chocolate al horno con la firma tarta de manzana de McDonald.

"¡Mi menú cae hoy!" Carey tuiteó. "Te dejé 12 días de regalos en la aplicación de McDonald's".

Para acceder a cada oferta, los clientes pueden simplemente descargar la  aplicación McDonald's  y visitar la sección de ofertas para agregar a su pedido.

La promoción se extiende desde ahora hasta Nochebuena.

"Reunir algunas de nuestras comidas favoritas de McDonald's con mi temporada favorita de todos los tiempos es un deseo navideño hecho realidad", dijo Carey.

Para celebrar el menú Mariah, el famoso lugar de comida rápida lanzó un nuevo comercial, que combina los mundos de McDonald's y Mariah's al son del himno navideño favorito de todos, "Todo lo que quiero para Navidad eres tú".

Mira a continuación el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias