“Me dejaste sin aliento y sin cabello”: Alarmantes declaraciones de la mamá de Christian Nodal

“Me dejaste sin aliento y sin cabello”: Alarmantes declaraciones de la mamá de Christian Nodal

Para Silvia Cristina Nodal, el comienzo del año no ha sido nada fácil para su vida, revelando impactantes padecimientos que la mantienen luchando por su salud.

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Christian Nodal, está más que feliz por la relación de su hijo con Belinda, publicando en su espacio el cariño que siente hacia ella y los momentos que han podido disfrutar juntos en celebraciones especiales.

No obstante, los últimos meses del 2020 y comienzos del nuevo año, se dibujaron difíciles para su vida con el diagnóstico positivo a Covid-19, más la pérdida de un ser querido donde todo se conjugó para que las cosas fuesen cuesta arriba, pasando por una tristeza muy grande ante el fallecimiento de su amado tío Benny.

Sin dudas que son golpes fuertes, aunque a pesar de todo continúa luchando y tratando de permanecer de pie ante las noticias recibidas desde la salud y la tranquilidad de su familia.

Lectura de interés: Madre de Christian Nodal: “Esperemos que toda esta pesadilla pase pronto”

Padecimientos que aún sufre

Recientemente, publicó un preocupante mensaje en sus historias de Instagram donde destaca los padecimientos que le dejó el 2020, nombrando brevemente detalles impactantes del sufrimiento que hasta el momento todavía trata de superar.

“2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar duele el alma la partida de seres queridos pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida…gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, dijo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias