"Me dolió mucho": Dulce María confesó el triste episodio que sufrió durante su embarazo "Me dolió mucho": Dulce María confesó el triste episodio que sufrió durante su embarazo

"Me dolió mucho": Dulce María confesó el triste episodio que sufrió durante su embarazo

La cantante Dulce María contó la gran pérdida que sufrió estando a pocas semanas de dar a luz.

Dulce María se encuentra en la etapa más bonita de su vida, pues además de ser mamá primeriza disfrutando de su pequeña hija cada etapa, también desde lo profesional sorprende con nuevos temas musicales y poses en portadas de prestigiosas revistas. 

Del mismo modo, su escultural figura se conserva increíblemente espectacular revelando sus secretos de belleza con el público y luciendo todo tipo de vestuario demostrando ser una mamá muy sexy.

Te puede interesar: La emotiva imagen de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, vestida de novia junto a su esposo

Cabe destacar, que durante su embarazo jamás ventiló algun momento de preocupación o alarma en particular, ni malas noticias que pudiesen generar inquietud en las redes sociales por lo que todos pensaron que estaba más que bien y feliz.

Sin embargo, confesó una irreparable pérdida que vivió precisamente cuando estaba en estado. Su nombre era "Angelita", quien sufría de una enfermedad que terminó con su vida a la edad de 18 años. 

Mi pequeña Angelita… si así era su nombre Y realmente era y es una Angelita , la conocí cuando Ella tenía 3 años , decía que ella era “Roberta “ un ser lleno de sabiduría , lleno de luz , de alegría , de entusiasmo , de ganas de vivir y una fortaleza y una fe envidiable, desde los dos meses le diagnosticaron una enfermedad del corazón donde no había esperanza , su vida entera fue un milagro y yo tuve el honor y la bendición de conocerla y ser su amiga y su madrina , el amor que me daba y transmitía cada vez que la veía era hermoso , hace un año contra todo pronóstico cumplió 18 años!!

Más adelante, expresó que antes de dar a luz le comunicaron la noticia de que había partido al cielo, lo cual fue muy duro para la cantante.

Se graduó ! todavía platicamos , la felicité ,me felicitó porque estaba embarazada , me dijo que pediría porque todo saliera bien con mi bebé , yo le dije que también pediría por ella … unos meses después regreso a su casa , al cielo , adonde siempre ha pertenecido porque sólo fue luz en esta tierra y la noticia me dolió mucho , yo estaba a nada de dar a luz… a penas hoy que sería su cumpleaños puedo poner estas palabras solo como homenaje a ella , siempre fue una lucecita y una Angelita

Dulce María subió varias imágenes con su hermoso "Ángel", a quien asegura fue un ejemplo de vida para ella que jamás olvidará.

Desliza las imágenes.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias