“Me escapé de un Me Too”: Angélica Vale reveló el acoso sexual que vivió a los 14 años

“Me escapé de un Me Too”: Angélica Vale reveló el acoso sexual que vivió a los 14 años

Muchas famosas han decidido romper el silencio sobre situaciones de abuso sexual, y en esta ocasión, Angélica Vale decidió contar cómo evitó ser víctima de acoso.

Durante el programa televisivo Chisme en Vivo, precisó que cuando tenía apenas 14 años recibió la llamada de un supuesto productor, pidiéndole que fuese sola a su casa.

“Tuve un MeToo. Una vez un señor productor, de música, me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevará a mi abuela. Todavía vivía mi abuelita, tenía como 14 años, y me enojé horriblemente”, reveló.

La actriz que le dio vida a La Fea más Bella aseguró que para ese entonces ya tenía un poco de “madurez” y no aceptó tal invitación.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Súper HOT! La ardiente foto de Channing Tatum que nos dejó sin aliento

“Le dije bueno, ok, bye y le colgué. Corrí con mi abuela y le dije…quiere que vaya sola; obvio no voy a ir'”, relató.

“Ya sabía. Como a los 14 sola con un señor, no voy a ningún lado. Entonces me escapé de un MeToo”, agregó.

El presentador Javier Ceriani la cuestionó sobre su posición del movimiento que surgió en 2017.

“Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es Me Too. Cuando uno ve a las chavas y dices…No, reina, tú no eres Me Too, tú lo traes solito’”, dijo Vale.

ANGÉLICA VALE Y SU RELACIÓN CON OTTO 

La actriz quien lleva 10 años casada con Otto Padrón, confesó que para lograr enamorarse tuvo que luchar contra sus demonios y aprender a quererse a sí misma.

“Cuando uno no se quiere, no sabes querer. Crees que quieres y te obsesionas quizás; no te puedes enamorar, es imposible poder enamorarte”, detalló.

Asimismo Angélica Vale relató que le llevó mucho tiempo sanar. “Me costó mucho trabajo, aprendí por las malas; pero, gracias a Dios, me quise y ese vacío se llenó mucho antes de que llegara Otto a mi vida y por eso digo que llegó Otto a mi vida”.

Por otra parte, negó los rumores de haber estado con el famoso cantante Luis Miguel.

“Si hubiera estado con Luis Miguel, se hubieran enterado porque yo hubiera gritado al mundo que era novia de Luis Miguel”.

Actualmente Angélica Vale se encuentra promoviendo su programa La Máscara del Amor”.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias