"Me sentía feo": Christian Chávez padeció sus primeros años como actor y por poco se queda afuera de "Rebelde"

"Me sentía feo": Christian Chávez padeció sus primeros años como actor y por poco se queda afuera de "Rebelde"

Christian Chávez no la pasó nada bien en sus inicios. Ahora es una estrella internacional.

Christian Chávez alcanzó su pico máximo de fama con su participación en la telenovela Rebelde, que en consecuencia provocó que se formara la banda RBD, donde también estaban Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Von Uckermann.

En un posteo que hizo en sus redes, el Pollito se refirió al momento en el que estuvo apunto de abandonar el barco. Aseguró que el personaje le parecía con poco brillo y afortunadamente Pedro Damián le dio la oportunidad de cambiarlo a su manera.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle. (Giovani) era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, porque sabía que yo podría reinventarlo”, contó.

Fue él quien sugirió que tuviera el pelo rubio. "En mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puerto inseguro, así que se lo regalé a Giovani”, confesó.

Afortunadamente, todo salió de maravillas, y se terminó convirtiendo en uno de los actores más queridos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias