Megan Fox asegura que padece de trastorno de dismorfia corporal

A pesar de ser una de las actrices de Hollywood más hermosas y sensuales, Megan Fox reveló que no tiene mucha confianza en su cuerpo como muchos piensan. 

Durante una entrevista para la edición británica de la revista "GQ", Megan Fox confesó que sufre de trastorno de dismorfia corporal y que también tiene muchas inseguridades que le afectan en la percepción de su imagen. 

Es importante mencionar que este padecimiento es catalogado como un  trastorno mental y existen dos tipos diferentes, dismorfia facial y corporal, donde los defectos más chiquitos o imperceptibles se vuelven toda una fijación que va más allá de lo normal.

Megan Fox

Sí, tengo dismorfía corporal. Tengo muchas inseguridades profundas… Podríamos ver a alguien y pensar: ‘Esta persona es tan hermosa’. Su vida debe ser fácil’. Lo más probable es que no se sientan así mismos. 

También, es importante agregar que la dismorfia corporal provoca que “no se pueda dejar de pensar sobre uno o más defectos percibidos o imperfecciones en la apariencia, que pueden ser menores o que no es vista por los demás. Causándole a quien la padece, vergüenza y ansiedad que puede evitar varias situaciones sociales”.

A pesar de que Megan Fox no quiso dar más detalles sobre el trastorno que padece, pero mencionó que casi llega a un "punto de ruptura" ya que empezó  a percibir que fue sexualizada en películas y medios, luego del lanzamiento de la película "Jennifer’s Body" en 2009.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias