Meghan Markle

Meghan Markle una vez intentó copiar el corte de Andie MacDowell

“Fui a la escuela y me dijeron que me parecía a Krusty el payaso de 'Los Simpson'”.

Mucho antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle se cortó el pelo inspirado en una historia de amor británica diferente.

Durante su reciente aparición sorpresa en “The Ellen DeGeneres Show”, la duquesa de Sussex, de 40 años, reveló que su corte de pelo infantil se basó en los rizos de Andie MacDowellen “Four Weddings and a Funeral”.

“Quizás tenía 10 u 11 años”, dijo, mientras miraba una ilustración que hizo de ella más joven para su nuevo libro para niños.

“La razón por la que mi cabello se veía así, en ese entonces, era porque estaba obsesionada con Andie MacDowell en 'Cuatro bodas y un funeral' y todo lo que quería era ese pequeño corte de pelo rizado perfecto”, continuó diciendo sobre la película de 1994.

“Así que le pregunté a mi mamá, fuimos a la peluquería y lo conseguimos, y ese primer día pensé, '¡Esto es increíble! Me parezco a Andie MacDowell '”.

Pero con el tiempo, la apariencia inspirada en las comedias románticas no estuvo exactamente a la altura de sus expectativas.

“Y luego fue como si todos se hubieran olvidado de decirme: 'Tienes el pelo étnico, no te vas a parecer a Andie MacDowell en 'Cuatro bodas y un funeral' ”, agregó sobre su estilo de secundaria.

“Fui a la escuela y me dijeron que me parecía a Krusty el payaso de 'Los Simpson'. Fue un verdadero fastidio”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias