Meghan y Harry Meghan y Harry

Meghan y Harry los invitados de honor en un evento muy especial

Dado que los duques de Sussex invitaron a los Beckham a su boda en 2018, no sería sorpresa ver a la pareja en la próxima boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Harry y Meghan “escaparon” de sus labores reales en el Reino Unido, pero eso no significa que su estatus de celebridades se haya esfumado, al contrario. De hecho, la pareja cuenta con amistades top que seguramente los tienen en mente para más de un compromiso.

Así podría ser en la próxima boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria Beckham, quien se casará el próximo 9 de abril en Palm Beach, Florida. Según contó la ex Spice Girl Mel B al programa Lorraine Today, el ex futbolista y la diseñadora tienen pensado invitar a sus propias amistades a la boda de su hijo, por lo que los duques de Sussex podrían estar en lo más alto de la lista.

La pareja fue invitada a la boda real de Harry y Meghan en el castillo de Windsor en 2018, por lo que lo “correcto” sería que devolvieran el favor a los duques y los consideraran en el enlace de su hijo y Nicola Peltz.

Afortunadamente para los duques, la boda será en Estados Unidos, a un vuelo relativamente corto de distancia de su mansión en Santa Bárbara, California, y no en el Reino Unido, donde Harry ha decidido no viajar dado que no cuenta con seguridad proporcionada por el gobierno. En ese sentido, no parecería haber ningún impedimento.

Los Beckham tienen buena relación con la familia real desde hace años. Meghan, por su parte, ha usado creaciones de Victoria Beckham en compromisos importantes, como el servicio religioso por el día del Commonwealth en 2019, cuando estaba embarazada de su primer bebé, Archie.

La boda de Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27, se llevará a cabo en Montsorrel, la millonaria mansión familiar de la familia Peltz en Palm Beach.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias