"Mentiste": Hermana de Julián Gil arremete contra conductor de "Suelta la Sopa"

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, descargó sin anestesia contra un conductor del programa "Suelta la Sopa", ¡le dijo de todo!

Hace poco a través de los medios revelaron que el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo estará al aire hasta diciembre, luego de 8 años cubriendo la farándula internacional entre noticias, chismes, entrevistas y mucho más.

Aunque buena parte de los seguidores lamentó el anuncio que da por finalizado el contrato de renovación, otros se alegraron y señalaron que todo lo que sucede con el programa es producto del karma que sufren, tras haber sacado a Carolina Sandoval de la manera más inadecuada, a su vez que entre todas las figuras reconcidas, hubo una que descargó toda su furia y hasta celebró con bombos y platillos que pronto ya no estará en televisión.

Se trata de Patricia Ramosco, la hermana de Julián Gil, quien apuntó directamente su arremetida contra Juan Manuel Cortés, a quien señala como jefe de la editorial llamándolo mentiroso y de haber defendido lo indefendible en el caso de su sobrino Matías y el derecho de Julian Gil a disfrutar de su hijo.

La publicación, que aclaró solo dejará por 2 o 3 días para después borrarla, narra de forma extendida los motivos y todo lo que aparentemente el conductor hizo durante su estadía en el programa de farándula.

Lo dejaré acá dos o tres días para gozarme los comentarios Y luego lo bajo… Me ensucia mi perfil…los leo!……………………Qué pasó “jefe editorial” ? Ahhh ya se, te cancelaron el programa…el único foro que te dio pantalla, poder y una gran oportunidad que obviamente, no supiste aprovechar, te dieron presencia y dejaste en vergüenza a la cadena…y a muchos/as con dolor. Justicia divina se llama…y lo dije, hoy tu karma y lo menos que te mereces, por el daño que has hecho, te sirvió ser un simple vendido? Es bien sabido lo que recibías por la izquierda, para ejecutar tu vil intento al defender lo indefendible, sin escrúpulos sin moral, y que a luces era obvio la calaña y los recursos con que tus protagonistas hacían y conseguían las cosas, ayudaste a la escoria…

No obstante, reveló que muchos fueron víctimas de su maldad y ambición llenando de verguenza la cadena de Telemundo, a su vez que destapó algo inesperado, pues aparentemente, el conductor realizaba fiestas y hasta orgías.

Ahora veremos cuantos/as, darán la cara por ti…y ni hablar de tu deplorable ejecución en un programa, que pudiendo ser bueno, lo llenaste de vergüenza, lo denigraste e hiciste que perdiera toda credibilidad, y la cadena no merecía eso, y mucho menos tantas víctimas de tu ambición y maldad…
Hay que ser agradecidos, esto es el resultado exclusivo de tus actos, de tu falta de empatía, respeto,de amor, y de querer defender lo indefendible (obviamente de tus compañeros/as de fiestocha) mismos que pagaron tus vicios por buen tiempo, tus fiestas tus orgias y más…

Para cerrar, se pueden observar líneas de la razón de su molestia señalándolo de abusar y distorsionar la verdad descaradamente con respecto al caso de Marjorie de Sousa y su hermano Julián Gil en cuanto a la custodia por Matías.

Ahora brega tú con tu conciencia y VIVE CON ESO … tu abuso de poder frente a cámaras, abuso desde tu posición de jefe de contenido, ordenando quien dice o deja de decir lo que se te ocurriera! Abusaste, distorsionaste verdades, mentiste descaradamente, sacaste de contexto todo, acusaste, para ser cómplice de dejar a un menor, huérfano de un padre vivo, mi sobrino y por el hoy festejo! Dios es justo y en el confío, una vez más lo demuestra.

A continuación, un capture de la publicación que según Patricia borrará muy pronto:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias