Lionel Messi Lionel Messi

¡Messi no deja de sorprender!

El jugador volvió a entrenarse y se perfila como titular ante Venezuela.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, que se perdió el partido del PSG ante el Mónaco del domingo por un cuadro gripal, se entrenó este miércoles junto a sus compañeros y se perfila como titular este viernes ante Venezuela en la jornada 17 de las eliminatorias sudamericanas.

'La Pulga' llegó al país este martes por la mañana y se entrenó con normalidad, según las imágenes compartidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este miércoles, en el primer entrenamiento abierto a la prensa, se vio a un Messi activo y en óptimas condiciones físicas durante la práctica.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus. Le puede interesar: Italia, un grande que se puede quedar sin Mundial

Las múltiples bajas obligarán al seleccionador Lionel Scaloni a realizar varias modificaciones que le permitirán analizar los relevos que irán a la Copa del Mundo.

Argentina tendrá este jueves su última práctica y Scaloni hablará en rueda de prensa.

La probable alineación de Argentina para jugar ante Venezuela es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Nicolás González, Lionel Messi y Joaquín Correa. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias