Mhoni Vidente asegura que Tefi Valenzuela es "Es una trepadora y drogadicta"

Mhoni Vidente asegura que Tefi Valenzuela es "Es una trepadora y drogadicta"

Eleazar Gómez se encuentra detenido tras golpear a su novia Tefi Valenzuela el pasado 05 de noviembre cuando le propuso matrimonio. 

A pesar de que muchas personas han arremetido en contra de Eleazar Gómez por agredir a su pareja Tefi Valenzuela, Mhoni Vidente ha sido una de las pocas amistades del actor que lo defendió y hasta aseguró que le advirtió a él sobre la personalidad de la modelo peurana. 

Durante una entrevista con la revista TVNotas, Mhoni Vidente aeguró que Tefi Valenzuela es una "trepadora y drogadicta". 

A pesar de que Mhoni no justificó lo que le hizo Eleazar a Tefi, la vidente aseguró que la modelo peruana no es niguna "palomita blanca" y que desde que la conoció se dio cuenta que era "ventajosa y trepadora", además de que supuestamente sus intenciones era abusar del cator mexicano. 

“A Eleazar lo conozco desde hace muchos años, es muy lindo, pero tiene problemas con las drogas y el alcohol, y necesita una terapia… ¡pero esta niña también! Ella consume drogas, es alcohólica y es muy acelerada”, aseguró Mhoni Vidente. 

Además de esto, Mhoni Vidente le advirtió a Eleazar Gómez que no se casara con Tefi ya que podría acabar muy mal y hasta aseguró que ella lo embrujó. 

“Eleazar estaba loco por ella y se debía a que hubo brujería; a ella le gusta mucho la brujería y la santería; le dio algo de comer para cegarlo tanto”.

“Tefi tiene carácter de hombre, es agresiva y sabía que los dos ya habían llegado a los golpes. Además, yo percibía en ella que era una trepadora que quería sobresalir a como diera lugar porque nunca le ha pegado nada. Se le metió a Eleazar y así fue. No justifico a Eleazar, quien tiene mucha culpa de lo que pasó, pero ella también”, finalizó. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias