Mhoni Vidente cuenta lo que ocurrió con Octavio Ocaña al momento de morir

Mhoni Vidente cuenta lo que ocurrió con Octavio Ocaña al momento de morir

Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones sobre lo ocurrido con el joven actor de 22 años.

El caso de Octavio Ocaña continúa generando incertidumbre sobre la manera en que perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre, tras una persecución policial que terminó en tragedia.

Sobre el suceso, Mhoni Vidente recurrió a sus cartas y reveló:

"Cuando choca él recibe el disparo...definitivamente todavía seguía con vida...está involucrada la carta del ahorcado junto con la carta de la muerte, esto me indicaba que él tenía un sobre aviso, o sea este niño tenía una amenaza sobre él o que varias gentes ya lo estaban siguiendo”.

De la misma manera, agregó nueva lectura sobre lo acontecido y señaló que alguien, además de la policía, lo estaba persiguiendo.

“Aparte de la policía había otro carro más y otro… que aquí hay un traidor adentro de esta situación… adentro de los amigos de Benito que lo traicionó y que se dice que lo puso en esta situación, que lo puso para que lo mataran o para que lo pudieran amenazar”.

Igualmente la famosa vidente comentó para cerrar algo más que pasó durante la persecución policial:

”Lo mataron desde afuera y estaban siguiéndolo, tenía una amenaza en cuestiones de varias mafias, en cuestiones económicas. Lo venían siguiendo la policía y alguien más, pero ahí la policía también lo dejó morir”, concluyó.

Mira el siguiente video: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias