Mhoni Vidente se pasó de la raya y dijo que el bebé de Cristiano Ronaldo murió por la envidia Mhoni Vidente se pasó de la raya y dijo que el bebé de Cristiano Ronaldo murió por la envidia

Mhoni Vidente se pasó de la raya y dijo que el bebé de Cristiano Ronaldo murió por la envidia

El hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez murió el 18 de abril, durante el parto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban gemelos, sin embargo, uno de los bebés falleció al nacer y la pareja lo comunicó en las redes sociales sin dar mayores detalles del problema que afectó al pequeño.

Sobre ello, mucho se ha dicho. Ahora, Mhoni Vidente se pronunció y afirmó que la inesperada muerte del hijo de Ronaldo y la modelo argentina se debió a las envidias, las cuales también son la causa de la mala racha por la que atraviesa el delantero.

Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen. No se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación, pero Cristiano Ronaldo se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerza del resto de sus hijos. 

Además, Mhoni Vidente reveló que a pesar del dolor de su partida, el deportista debe entender que su hijo ayudará a Dios para tratar de regresarle al mundo la paz, porque es un ángel.

Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo para que le ayude, es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias