¿Mia Khalifa volverá a grabar contenido para adulto? Te lo contamos ¿Mia Khalifa volverá a grabar contenido para adulto? Te lo contamos

¿Mia Khalifa volverá a grabar contenido para adulto? Te lo contamos

A pesar de que Mia Khalifa se había despedido del mundo del contenido para adultos, ahora, se unió a una nueva plataforma que es la competencia directa de OnlyFans. 

Playboy es una empresa con gran renombre alrededor del mundo, por eso, intenta darle la batalla a OnlyFans con su nueva plataforma de contenido. Ahora, la misma anunció que se unirá en colaboración con Mia Khalifa.

Mia Khalifa ahora vuelve  a desnudarse tras un tiempo fuera de pantallas. Además, regresará mostrando una nueva identidad.

La noticia fue revelada por el portal oficial de Playboy y mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma manejada por la compañía. Pero ahora trabajará como una modelo exclusiva de dicha empresa dio conocer su respuesta por medio de emojis, una cara sonriente, un corazón y un conejito confirma que todo es cierto.

Recordemos que desde hace un tiempo la actriz  había decidido retirarse de este mundo y no daba señales de querer regresar. Por eso, la noticia sorprendió a sus seguidores, tanto en redes sociales como en el mundo. 

Debemos mencionar que ahora la actriz se encuentra feliz junto al cantante Jhay Cortez.

Publicación de Playboy

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias