Mia Khalifa y Jhay Cortez en fotos nunca antes vistas, ¿nuevo romance?

Mia Khalifa y Jhay Cortez en fotos nunca antes vistas, ¿nuevo romance?

¡Completamente viral! Los rumores de romance entre Mia Khalifa y Jhay Cortez parecen ser ciertos tras impactantes imágenes en redes sociales de su debut en el gran Coliseo de San Juan.

La noticia del romance entre Mia Khalifa y Jhay Cortez desde que protagonizó el videoclip "En mi Cuarto", no cesaron hasta la fecha pues sus fans aseguraron en redes sociales que entre ambos existía una química muy especial. 

Los meses pasaron con mensajes sospechosos a través de sus cuentas de instagram, haciendo cada vez más evidente el fuego que probablemente se encendió en el audiovisual del cantante donde la actriz porno fue la gran protagonista. 

Finalmente,  ocurrió algo inesperado en la presentación del cantante puertorriqueño Jhay Cortez, ya que debutó el pasado viernes en el gran Coliseo de San Juan en un concierto espectacular que enamoró a los presentes.

"Estoy para romper y dar el show que todo el mundo quiere ver, a mi isla que tanto amo", afirmó el cantante

Lo emocionante ocurrió horas más tarde, cuando empezó el tema "En mi Cuarto", donde en el escenario apareció Mia Khalifa desde una cama y mientras el artista cantaba, finalmente procedió a ayudar a la influencer a bajar del sitio.

Luego para sorpresa de todos, ambos se dieron un apasionado beso que confirmó su romance y que posteriormente publicarían fotos nunca antes vistas donde se ven más juntos que nunca. 

Mira las fotos y el increíble video donde gritaron a los cuatro vientos su relación:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias