Michael Douglas Michael Douglas

Michael Douglas y otros famosos asalta cunas

Como si tener una pareja menor les aportara juventud y vigorosidad estos reconocidos actores han optado por contraer matrimonio con bellas mujeres menores que ellos

Mucho se dice con respecto a que una pareja mayor aporta seguridad y estabilidad, otros más escépticos confirman que una pareja mayor es capaz de robarle la juventud a su compañero de vida.

Sin embargo la ciencia no ha podido comprobar ni una teoría ni la otra, por lo que queremos compartirte  una lista de parejas de celebridades que han dado de qué hablar por su abismal diferencia de edades.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. En el año 2000 acompañados de miles de espectadores esta pareja de famosos decidió desafiar sus propias creencias y contraer matrimonio. En aquél entonces él tenía 56 y ella 31.

Es decir 25 años de diferencia, pero eso no ha sido sino su mayor fortaleza puesto que con el pasar de los años han reafirmado su amor.

George Clooney y Amal Alamuddin. El 2014 fue el año en que el Casanova de Hollywood decidió entregar su corazón y a la bella abogada Amal. De más está recordar que nadie creía en la veracidad de su amor existían muchas diferencias entre la pareja entre las más destacables sus años de nacimiento.

El de 59 y ella de 42 se han convertido en la pareja más romántica del medio de entrenamiento, siempre se les ve enamorados y deslumbrados el uno por el otro.

Tommy Mottola y Thalía. Ella tenía 29, él 52. En el año 2000 el magnate hombre de negocios llevó al altar a una joven y hermosa Thalía en una boda muy comentada por muchos detalles y excesos entre ellos su diferencia de edades.

Sin embargo a 20 años de su enlace continúan sorprendiendo a todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias