Michael Jackson, Madonna y Mariah Carey: los videos más caros de la historia Michael Jackson, Madonna y Mariah Carey: los videos más caros de la historia

Michael Jackson, Madonna y Mariah Carey: los videos más caros de la historia

Según la famosa revista de Forbes, estos son algunos de los videoclips más caros de la historia

Ya sabemos que muchas veces el éxito de una canción tiene mucho que ver con su atractivo visual, para esto muchos artistas deciden invertir miles de dólares en videoclips, creando así estas grandes producciones con elevados costos, de los que KIHI hizo un listado:

#1. “Scream”. Michael Jackson y Janet Jackson

Encabezando la lista como el video más caro de la historia. El Rey del Pop en colaboración con su hermana, Janet Jackson grabaron el tema "Scream" el primer sencillo de su álbum: "Michael History". El videoclip se llevó a cabo durante casi 11 días de producción y el costo fue la escandalosa cifra de 8.1 millones de euros. OMG! 

#2. “Express Yourself”. Madonna.

El video de Madonna entra en segundo lugar con un costo de aproximadamente 7.1 millones de euros, en donde una gran parte del costo se fue en elegir al galardonado director David Fincher para que lo dirigiera. Los puestos #3 y #4 le pertenecen también a Madonna y Michael Jackson por sus videos: "Die Another Day" y "Black and White" respectivamente.

#5. “Estranged”. Guns N' Roses.

Aunque es un poco difícil de creer que una banda de rock decidiera invertir en algo más que su estilo musical, Guns N' Roses. nos sorprende con el video del tema “Estranged”. donde decidieron invertir 4 millones de euros. En el video hay muchas excentricidades y entre ellas  podemos observar a Axl Rose bailar con delfines. ¡Qué lujo!

Descubrí que grito de la misma manera que grita una persona que está a punto de ser devorada por un tiburón o que ha pisado un alga marina". Axel Rose

#6. “Heartbreaker”. Mariah Carey y Jay Z.

Este video no podía faltar ya que la famosa cantante es conocida por sus excentricidades y este video no es la excepción. En el trabajo se gastaron aproximadamente 2.5 millones de euros, y la mayoría se puede ver que se invirtió en puras localizaciones: unas 10 diferentes en 6 minutos de video.

Aunque solo quieras que la gente te ame por lo que eres, a veces me siento como un cajero automático con una peluca puesta”. Mariah Carey

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias