Michel Brown grabó un video para contar que se suma a "Pasión de Gavilanes"

Michel Brown grabó un video para contar que se suma a "Pasión de Gavilanes"

Luego de decir que no estaría porque tenía otros compromisos laborales, Michel Brown acomodó su agenda y ya se encuentra en Colombia.

Michel Brown es la última incorporación de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. A pedido de los fans, el actor logró acomodar su agenda para sumarse a las grabaciones y ya se encuentra en Colombia, donde pronto se reencontrará con el resto del elenco.

“Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas... Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y cerró: “Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”.

La que más contenta se puso es Natasha Klauss, que interpreta a su esposa, Sarita Elizondo, en la telenovela. No hay dudas de que volver a verse será muy emocionante, y los fans esperan con ansias los primeros avances de este culebrón que se las trae, como pasó en 2003.

Los detalles de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

La noticia de la segunda temporada llegó 17 años después del final y fue gracias a los fanáticos que insistieron para volver a verlos en pantalla. “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informaron desde Telemundo como adelanto de lo que se verá a principios de 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias