Miguel Bosé Miguel Bosé

Miguel Bosé spoilea la Casa de las Flores, pero sus fan lo aman

El cantante y actor español Luis Miguel González Bosé, mejor conocido como Miguel Bosé hizo su debut con buen suceso en la serie mexicana La Casa de las Flores

Ha sido en la tercera y última temporada de la serie que dirige Manolo Caro, que Miguel Bosé hizo su aparición, como invitado especial.

Cabe señalar que los críticos y fanáticos han catalogado su participación como un mensaje directo de respaldo a la comunidad LGTB.

Orgulloso de su actuación ha sido el mismo intérprete quien ha dado a conocer su participación a través de su cuenta de Instagram.

Mi querido Manolo... pegado me tienes a la serie... te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. #lacasadelasflores. Besos y abrazos. Gracias!!!!¨

Escribió en agradecimiento por la invitación.

Asimismo ha publicado una serie de postales, en las que expresa su amor a la familia de La Mora.

Mientras tanto los seguidores del cantante le han anunciado que a pesar de haber spoliado el final de la serie, le agradecen su participación y compartirles su éxito.

Todavía no he llegado a ese capítulo pero qué alegría saber que estás en la serie. Bellos!!¨, ha escrito una de sus fans.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias