Miguel Herrán Miguel Herrán

Miguel Herrán narró cómo salvó su vida tras un devastador incendio en su casa

Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”

Miguel Herrán, el actor español que se hizo famoso por darle vida al personaje de Río en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, compartió su traumática experiencia del incendio de su vivienda el pasado 8 de abril.

A través de varios portales de internet, se replicaron las increíbles imágenes donde se ve el daño que dejaron las llamas en la casa del actor de “Élite”.

La revista Hola fue una de las primeras en contar lo ocurrido, e incluso informaron que lograron ponerse en contacto directo con Miguel.

Río cuenta cómo sobrevivió al incendio que devastó su casa

Miguel Herrán, de 25 años narró para Hola lo siguiente: “Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”. Así lo reseñó el medio en su cuenta oficial de Instagram.

El propio actor, a través de sus historias de Instagram de su cuenta oficial, expresó su agradecimiento a quienes lo apoyaron en un momento que puso en peligro su vida.

“Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales... y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo...”, fue el mensaje que compartió el actor en sus historias.

Afortunadamente el actor se encuentra intacto, pero en los videos que publicó durante el incidente, se puede oír la voz temblorosa del actor, quien entre llanto gritaba “no me lo puedo creer”, mientras veía cómo las llamas consumían su hogar, así lo informó el Canal RCN.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias