Miguel Herrán Miguel Herrán

Miguel Herrán revela que padeció de vigorexia cuando era más joven

El famoso actor de La Casa de Papel Miguel Herrán confiesa que años atrás padeció de un trastorno obsesivo con su cuerpo

Miguel Herrán se ha consagrado como uno de los mejores actores españoles a nivel internacional gracias a su participación en las dos series españolas de mayor éxito mundial, La Casa de Papel y Élite.

La estrella ha revelado en varias ocasiones su afición por el deporte y lo ha demostrado con su espectacular cuerpo atlético y saludable.

En una entrevista reciente brindada por el actor a la revista Men´s Health España, confesó que su gusto por el deporte lo llevó a obsesionarse por tener un cuerpo musculoso y con el tiempo padecer Vigorexia, un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo "perfecto".

El malagueño confesó que a los 14 años sus amigos lo llamaban "Conan el bárbaro" por su pronunciada musculatura.

He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado, pesando 80 kilos. Ahora con 67 kilos me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo", comentó el actor.

Miguel Herrán nos ha mostrado que es un poco celoso de su intimidad, es por ello que no es muy activo en sus redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias