Miguel Varoni Miguel Varoni

Miguel Varoni revela impactantes fotografía de su cuerpo antes de su cirugía

Miguel Varoni habló sobre su cirugía y cómo se ha sentido tras el postoperatorio. 

Una vez más Miguel Varoni se ha convertido en tendencia por su aspecto físico y es que a través de sus redes sociales mostró los avances que ha tenido desde que tomó la decisión de hacerse unos retoques para arreglar la flacidez que le quedó en la piel luego de adelgazar varios kilos. 

Por eso, Miguel Varoni, quien le comentó a su cirujano que quería quedar como Maluma, se siente feliz luego de someterse a su cirugía. 

En un video tras sus ocho días de postoperatorio Miguel Varoni mostró detalles de su cirugía donde se retocó la piel arrugada y colgante en el área del abdomen, así como estiramiento en sus pómulos para armonizar su rostro nuevamente.

Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad. 

Miguel Varoni espera seguir mejorando con el paso de los días y además, comenzará a tener un estilo de vida más saludable con el fin de mejorar su masa muscular y ejercicio. 

Publicación de Miguel Varoni

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias