Greeicy Rendón y Mike Bahía Greeicy Rendón y Mike Bahía

Mike Bahía habló de su rol de papá: “Deseo que todos puedan vivir esto”

Hace unos días, Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres por primera vez. ¿Cómo han vivido esta nueva experiencia?

El pasado 21 de abril, Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llamaron Kai. Su nacimiento era uno de los más esperados en el mundo de la farándula y, por supuesto, una vez se hizo público se convirtió en tendencia en todas las redes sociales y medios de comunicación.

Con una tierna publicación, donde se observan las huellitas de los pies en uno de los brazos de Mike Bahía, el artista contó que su pequeño hijo ya había nacido. “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió el intérprete de Amantes. Por ahora, no se conoce el rostro del bebé, sin embargo, ya cuenta con millones de fanáticos, que no ven la hora de que sus papás lo presenten en sus redes sociales.

¿Cómo le ha ido a Mike Bahía en su faceta como padre?

Hasta el momento, Greeicy Rendón no ha hecho ninguna aparición pública después de haber dado a luz. Sin embargo, Mike Bahía ya lo hizo. En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento venezolano El Farandi, el artista habló por primera vez de su hijo y de su rol como papá. El músico expresó su felicidad con esta gran experiencia que está viviendo. “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”.

Tanta es su alegría de ser papá y de tener una gran compañera de vida como Greeicy Rendón, que el cantante animó a los que todavía no son padres a vivir esa experiencia.

“Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”.

De igual manera, en diálogo con otros medios, Mike Bahía también dejó en evidencia que no cambia por nada lo que está viviendo en este momento.

“La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta”. Además, aseguró que, tanto Greeicy como el bebé, están muy bien. Estamos disfrutando de esta etapa como papás, felices, disfrutando del amor en otras facetas”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias