Greeicy Rendon & Mike Bahia Greeicy Rendon & Mike Bahia

Mike Bahía y Greeicy Rendon compiten con Camilo y Eva Luna

El cantante colombiano reveó un tatuaje del rostro de su esposa Greeicy Rendon y compite con Camilo Echeverry que recientemente se tatuaría el nombre de su esposa Eva Luna en las costillas. 

Al parecer Camilo y Eva Luna ya no son la única pareja amada. La pareja conformada por la actriz y ahora también cantante Greeicy Rendon con Mike Bahia se han vuelto de los mas populares en las redes sociales debido a las postales y momentos tan románticos que suelen compartir.

 "Alguien que te permita SER... que te SUME. Tener con quien contar... con quien construir, aprender, crecer. Tener un COMPAÑERO. @mikebahia por muchas más pruebas a tu lado" Escribiría la enamorada actriz.

Realmente no existe ninguna competencia entre las parejas colombianas, pero en una publicación Greeicy nos sorprendería a todos en donde podemos escuchar de fondo el remix de la canción "Tattoo"  y que nos mostrarían el tatuaje que Mike Bahia realizo en su muslo.

Ese no es taaaaan tatuajito secreto  @mikebahia gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa. " Escribiría también la actriz con respecto a la publicación.

A diferencia de Camilo Echeverry que se tatúo el nombre de Eva Luna en sus costillas, Mike Bahía lo ha superado por completo al tatuarse el rostro de su pareja en su muslo pero que al parecer hay una historia detrás de todo esto.  

Independientemente de cual haya sido su motivo a la pareja se le ha visto compartiendo de los momentos que han pasado juntos.

Definitivamente que ha sido un gran acto de seguridad y una gran decisión la de haberse tatuado algo relacionado a sus parejas, que esperan que como sus tatuajes, estos amores duren toda la vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias