Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus, Lady Gaga, The Weeknd, BTS y sus momentos más memorables en los MTV VMAs 2020

Desde la épica presentación desde un rascacielos del sencillo "Blinding Lights" de The Weeknd, hasta el debut de los chicos de BTS en los escenarios de MTV con su popular tema "Dynamite", son algunos de las memorias que nos regaló la celebración de esta Gala.

De manera inédita debido a la crisis mundial de salud, se llevaron a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 en la ciudad de Nueva York donde salió a relucir la creatividad del medio de comunicación para montar un gran show y regalarnos algunos momentos memorables.

Sin duda alguna el accesorio que mas destacó durante la noche fue el cubrebocas o mascarilla, y como era de esperarse, la excéntrica cantante Lady Gaga, sabría aprovechar la ocasión para combinarlo con sus extravagantes atuendos. 

De esta manera recordaría a sus seguidores de la importancia de utilizarlas en todo momento como una señal de respeto. La ganadora de la noche sin duda alguna, contaba con uno de los shows mas esperados y con la adición de Ariana Grande a su presentación, inmortalizó uno de los momentos más memorables de la noche.

Otro de los momentos emblemáticos de la noche, fue en la apertura de la Gala cuando Abel Tesfaye o mejor conocido como The Weeknd hizo la presentación de su sencillo "Blinding Lights" desde el "Edge", un enorme balcón suspendido a más de 345 metros de altura en Manhattan con una gran exhibición de fuegos artificiales desde el rio Hudson, además de llevarse el galardón más importante de la noche por este tema.

La fiebre del K-Pop también se hizo presente con la presentación del grupo BTS, su primera actuación en los VMAs y además, la primera vez que cantaban en vivo su popular tema "Dynamite" que se ha apoderado de todas las listas de popularidad, la banda de chicos se haría poseedora de los premios a "Mejor Grupo" y "Mejor Canción Pop".

Miley Cyrus también se encargo de hacer un guiño a su yo del pasado con la presentación en vivo por primera vez de su sencillo "Midnight Sky" en donde se balenceaba en una esfera de metal, que muchos fanáticos recordaran de su antiguo tema "Wrecking Ball" de hace 6 años atrás.

En un año lleno de muchas adversidades, no solo por la crisis mundial de salud, sino por las protestas contra el racismo  varios artistas usaron su plataforma, para abogar por justicia en esta ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias