Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus anuncia su regreso a la música

Miley Cyrus está de vuelta y más brillante que nunca, asi lo daría a conocer la cantante en un avance de su nueva producción discográfica y el lanzamiento de su nuevo sencillo "Midnight Sky".

Sin duda alguna que este año nos sigue sorprendiendo cada vez mas, solo que en esta ocasión con el regreso a la música de la cantante Miley Cyrus (1992).

La primera pista surgió hace unos días en donde la cantante subió a sus redes sociales un vídeo de una antigua canción con el lema: "Conoce a Miley Cyrus...Otra vez" "Se viene" "Pero en serio esta vez" podríamos leer y comenzarían a surgir un montón de teorías por parte de sus seguidores.

Luego de haber vivido unos complicados años tanto en el ambito personal como el profesional, después de que su álbum fuera cancelado el año pasado por un problema de salud y sus constantes recaídas en el abuso de sustancias prohibidas.

Son al parecer un oscuro capitulo, que ha quedado atrás, ya que luego en su cuenta de Instagram nos daría un pequeño "teaser (muestra)" de su nuevo proyecto musical.

Por si fuera poco terminaría de emocionar a sus seguidores al subir una fotografía junto a Dua Lipa y Watt.

Dua ha escuchado lo que tu no has escuchado." Escribió Miley en la descripción

Y tras la corta espera, anunciaría el lanzamiento de su sencillo "Midnight Sky" programado para estrenarse el 14 de Agosto.

Sé que parece que has estado esperando por siempre ... pero no más ... Ella finalmente está aquí." Añadió la cantante

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias